Supervisor Sección Electricidad
Supermetanol, C.A.
Simón Bolívar, Anzoátegui, Venezuela
hace 11 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector Petroquímico ubicada en el Estado Anzoátegui se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Sección Electricidad con el siguiente perfil : 1.

Educación formal : Profesional Universitario. (Ingeniero Electricista). 2. Experiencia : Ocho (08) años en la ejecución y supervisión de actividades de Mantenimiento Eléctrico en Plantas Petroleras o Petroquímicas.

3. Conocimientos : Implantación, desarrollo y control de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y mejoras en planta.

Transformadores de potencia, motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna en baja y media tensión, protección catódica, grupos electrógenos, tableros eléctricos de media tensión, centros de control de motores, centros de potencia, tableros

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación