ASISTENTE ADMINISTRATIVA /TEMPORAL (Ver Puesto)
Vacantes Empleos.Net
Sabana Grande, Honduras.
hace 3 días
source : Empleos.Net Latinoamérica

Funciones del Puesto

Realizar los trámites de compra y contratación de bienes y servicios y contrataciones de consultoría en cumplimiento con la política y reglamentaciones del donante.

Asegurar que los productos y servicios comprados, reúnan los requerimientos solicitados en precio, calidad, especificaciones técnicas a través de procesos competitivos.

Atender las solicitudes de hospedajes y eventos haciendo las reservaciones y trámite respectivo para agilizar los pagos ante el departamento de finanzas.

Realizar el informe de liquidación de órdenes de compra exenta en línea al final de cada mes y consolidar el reporte de OCE que debe presentarse a SEFIN.

Atender la flota de vehículo, velar por el mantenimiento y uso adecuado de la flota y las asignaciones de las unidades previo a el envió de planificación y autorización de la coordinación.

Gestionar los seguros de equipo, mobiliario, edificio y almacenes y gestionar con las aseguradas cuando ocurran los siniestros y siguiendo los protocolos de emergencia de la organización.

Administración del inventario de activos fijos del proyecto.

Manejo del archivo en General : Archivo de órdenes de compras y ordenes exoneradas con su respectiva factura mensualmente, Archivo de Reportes de Kilometrajes por vehículo mensualmente, Archivo de Proveedores, Archivo de Contratos.

Requisitos del Puesto

Grado Universitario o pasante universitario de las carreras en : Lic. Administración de empresa, Contaduría Pública y Finanzas o carrera afín.

Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.

EXPERIENCIA ESPECIFICA

Mínimo 2 años de experiencia comprobada en puestos similares, realizando actividades Administrativas-Financieras.

HABILIDADES TECNICAS

Manejo de Vehículo mecanico (indispesnable), licencia de conducir vigente.

Requerida

Manejo de paquetes computacionales : Word, Excel, Power Point, Internet, etc.

Manejo Básico del Idioma inglés

Manejo de Sistemas contables y operativos

Manejo de sistema contable tomando en consideración las Normas Internacionales de Contabilidad.

Conocimiento de las Normas Internacionales de Auditoria.

Adaptabilidad y tolerancia al trabajo bajo presión

Trabajo en Equipo

Creatividad y Organización.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Competencias y Valores

Competencias :

Sensibilidad hacia los temas de género y diversidad con pertinencia cultural.

Alto grado de Iniciativa, propuesta y capacidad de negociación.

Habilidad para establecer y desarrollar excelentes relaciones interpersonales dentro y fuera de la organización.

Capacidad para trabajar con socios y aliados.

Adaptabilidad y tolerancia al trabajo bajo presión.

Alta capacidad para organizar, planificar y ejecutar su trabajo.

Tolerancia a la Presión : Manteniendo un desempeño efectivo bajo presión o adversidad; manejando la presión de una manera que es consistente con los valores centrales de CARE.

Colaboración : Trabajando efectivamente y en cooperación con los demás hacia las metas compartidas; estableciendo y manteniendo relaciones de trabajo centradas en principios.

Planeando y Organizando : Establece los cursos de acción para sí y los demás para asegurar que el trabajo es completado eficiente y efectivamente de acuerdo con los valores medulares de CARE.

Competencias en Valores :

Transformación

Excelencia (estándares de Trabajo Personales)

Igualdad

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