Analista Soporte Técnico
AMAGI
Baruta, Miranda, VE
hace 1 día
source : beBee

Atender los requerimientos de usuarios Detectar las averías en los sistemas y aplicacionesoRealizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software.

oEncontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. Instalación de nuevos equipos de computo Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológicaoComprender el problema y su causa.

oSolucionar el problema.oExplicar el problema a los miembros del equipo o el cliente. Instalación de nuevos SO en Server Mantenimiento preventivo de hardware Instalación y mantenimiento de Antivirus Instalación de Software Configuración para el acceso a Internet Respaldo de Información Instalación de dispositivos de digitalización e impresión Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el Cliente.

Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas.

Realizar las Actividades que la gerencia o jefe inmediato le asigne para cumplir los objetivos del área.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación