Chef de partIda
Corporación Hotelera Playa El Tirano, C.A
Municipio Antolín del Campo, Nueva Esparta, VE
hace 6 días
source : beBee

Controlar las cocinas y su producción acordes con los estándares establecidos y los costos estipulados por el Sous Chef de restaurant.

Provee asistencia y dirección funcional a las operaciones de la cocina .Almacenaje, recepción de mercancías y costos Que son la categoría intermedia entre los mandos de la cocina y las bases de la producción.

Se encarga de distribuir los trabajos que el Sous Chef y Chef Ejecutivo le han atribuido, siempre considerando la preparación de sus cocineros y ayudantes para llevar a cabo el trabajo de la mejor manera.

Es el responsable de formar a sus cocineros y ayudantes asumiendo las responsabilidades desde la propia partida, marcando el trabajo y realizando aquellos que requieren de mayor responsabilidad.

Supervisa y asesora a su equipo de trabajo la comida que esta siendo cocinada corrigiendo los detalles que se pudieran presentar durante la cocción y presentación del plato.

Presenta muestras de toda la comida preparada en orden de mantener altos estándares de calidad y presentación.Mantener limpio el área de trabajo.

Controlar la temperatura de los artefactos de cocina, freír y cocinar comidas calientes específicas.Chequear todo el trabajo relacionado con equipos para seguridad y limpieza.

Participar en la optimización del reciclaje de desperdicios.Coordinar los eventos y actividades junto con otros jefes departamentales de Alimentos y Bebidas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación