Asistente Administrativo de Inmuebles
Administración apostolica
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

  • Importante institución del sector religioso, requiere para trabajar % presencial en Caracas Administrador(a) de Inmuebles para realizar las siguientes funciones : gestionar los pagos para el dueño de las propiedades, la administración inmobiliaria, garantizar que los inquilinos den uso apropiado a la propiedad;
  • además de gestionar los nuevos contratos de alquiler para los nuevos clientes.

    Mantener actualizados y resguardados la documentación generada de los procesos.

    Requisitos

    Administrador(a), con 3 a 5 años de experiencia en cargos similares, amplios conocimientos de la ley de arrendamiento para viviendas, inquilinato, Sunavi, Sundae, interpretación de contratos de arrendamientos, cálculo de cánones de arrendamiento, entre otras, amplios conocimientos y manejo de herramientas administrativas (Excel avanzado, PowerPoint, Word) y manejo de indicadores de gestión.

    Competencias para la negociación, administración de bienes, planificación y control y el establecimiento y manejo de adecuadas relaciones interpersonales con diferentes niveles jerárquicos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación