ANALISTA GESTION DE LA CALIDAD
ALIMENTOS MAR CARIBE 2008
San Francisco, Zulia, Venezuela
hace 5 días
source : Bumeran

HABILIDADES : Habilidad para los números. Capaz de prestar atención al detalle. Tener facilidad para fijarse en los detalles.

Ser exacto al tomar medidas y al registrar cifras. Buenas aptitudes para el cálculo aritmético, por ejemplo, para medir y pesar las muestras, o tal vez para comprender y utilizar las estadísticas.

Tacto y discreción para señalar los problemas a los trabajadores de producción. Saber comunicar para motivar a otros con miras a mejorar la calidad del trabajo Buenas aptitudes para las relaciones interpersonales.

RESPONSABILIDADES DEL CARGO : Realizar la revisión de la Sanitación del Área para arrancar la jornada. Verificar los lotes a procesar e inspeccionar de la limpieza de los bines de Materia Prima, cestas, hielo y estaciones de lavado y / o enjuagado a utilizar durante el Proceso Comprobar e Inspeccionar las Características Organolépticas del Producto en Proceso, el ambiente de trabajo y las herramientas utilizadas para dar conformidad en los estándares de calidad establecidos por la empresa.

Examinar los productos del mar en proceso inspeccionados y clasificando según su estado para dar cumplimiento a los parámetros de calidad del área.

Chequear la sanitización del ambiente de trabajo y las herramientas cada vez que se realice un cambio en los lotes de procesos o cuando se requiera.

Reportar las desviaciones detectadas en el proceso, así como, situaciones y condiciones inseguras en el área de trabajo.

Realizar la verificación de las balanzas junto al operario para garantizar la operatividad del equipo. Cualquier otra actividad solicitada por su supervisor inmediato.

Velar por el cumplimiento con las Normas de las Buenas Prácticas de Fabricación, tales como el uso adecuado del uniforme y los equipos de protección personal entre otras.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación