Coordinador de Recursos Humanos (RRHH) - Residenciado en Punto Fijo
Bumeran
Punto Fijo, Falcón, Venezuela
hace 3 días
source : bumeran

Descripción :

Importante empresa del sector energético, se encuentra en la búsqueda de un profesional de Recursos Humanos, residenciado o con posibilidades de residenciarse en la ciudad de Punto Fijo, Edo.

Falcón, cuyo principal objetivo es el de ser el enlace de los procesos del área entre la oficina corporativa en Caracas y los trabajadores asigandos al proyecto en Punto Fijo.

El perfil ideal para esta posición es un profesional con experiencia integral en todas las áreas de RRHH, con énfasis en la Atención al personal y al cliente, siendo responsable operativo desde proceso de Reclutamiento y Selección, Ingreso e Inducción, Administración de personal y entes gubernamentales (no ejecuta la nómina), Evaluación y Formación hasta Clima Organizacional.

Nuestro Coordinador(a) requiere fuertes habilidades para las relaciones interpersonales, ineligencia emociional, análisis y seguimiento de procesos y muy orientado a los resultados a través del servicio.

Si quieres asumir este reto, te invitamos a postularte y pronte te contactaremos para una entrevista

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación