Ejecutivo de Atención al Cliente (Remoto)
HAPPY CONSULTING, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

Para empresa Méxicana, nos encontramos en la búsuqeda de un Ejecutivo de Atención al Cliente para tranbajar desde casa Requisitos : -

TSU o Licenciado - 1 años de experiencia en cargos de Atencion al cliente. - Disponibilidad para trabajar en horario de 8 : 00 a.

m. a 6 : 00 p.m. - Vocación de servicio, trato cordial, Buenadicción. Importante : Debe poseer computadora , teléfono inteligente y contar con buena conexión a Internet (indispensable).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación