Asistente de Administración - Trabajar desde Casa
IN AUDIOVISUALES
Venezuela
hace 11 días
source : Mipleo

TRABAJO desde CASA DESCRIPCIÓN : Empresa con base en Perú. Se necesita a una persona responsable y trabajadora para la elaboración de una Base de Datos, de un nicho específico, a travez de búsquedas por internet.

Proyecto que puede ser trabajado a medio tiempo desde casa. TAREAS : - Recibir una capacitación personal por Skype de 2 horas.

  • Búsquedas por internet de nombres de empresas, cargos laborales, correos electrónicos, teléfonos, etc. - Llenado y tabulación de la información encontrada en Excel.
  • REQUISITOS : - Ser responsable, comprometido(a), trabajador(a) y cumplido. - Dominio y habilidad con búsquedas en Internet.

  • Tener una conexión estable a Internet en casa. - Tener Computadora propia con Internet, Google Chrome y Excel. - Dominio básico de Excel. PAGO y >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación