Asistente Ejecutiva Presidencia
Administradora Obelisco, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

INDISPENSABLE TENER EXPERIENCIA EN EL CARGO Secretaria Ejecutiva con excelente presencia limitativo y de comprobada experiencia en manejo administrativo.

Persona proactiva y orientada al logro Capacidad de trabajar en equipo Habilidad para tratar con el público Comprometida con el orden y la calidad Comunicación asertiva en el manejo de relaciones interpersonales, discreta Excelente dicción y escritura Buena relación con la autoridad Entre sus ocupaciones están llevar las actas de las reuniones, el envío de correos electrónicos, la elaboración de informes.

Es importante que sea una persona con iniciativa y cuente con la plena confianza del directivo para llevar su agenda. En el ámbito personal, se ocupará de gestionarle las citas, viajes o reuniones privadas.

Atención telefónica y vía correo electrónico. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Ejecutiva para el sector de Administración Oficina en la empresa Administradora Obelisco, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación