Auxiliar de cobranza
CENTRO ITALO VENEZOLANO DE GUAYANA
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Contribuir y apoyar a la Unidad en los procesos de cobranzas agilizando su desenvolvimiento. Atender al público en las gestiones de cobranzas.

Transcribir los pagos en sistema automatizado validando estos con el fin de incorporarlos al sistema administrativo de cobranzas.

Cuadrar diariamente los ingresos a Caja. Clasificar y ordenar documentos de facturación, para contribuir con la actualización y control de los procesos administrativos del Centro de trabajo.

Relacionar las cobranzas diarias.Relacionar transferencias y cuadrar con los pagos. Aportar información y documentación al Supervisor de Caja para ayudar a la atención personal de los accionistas.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por el Centro de trabajo. Realizar depósitos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación