Encargada de Tienda con Experiencia y Residenciada en Caracas Manejo de Profit Administrativo
Representaciones Bonita 2013, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa del sector calzados, carteras y accesorios, seencuentra en la búsqueda de una Encargadoa de Tienda, con elsiguiente perfil Estudios mínimos TSU Edad entre 25 y 40 años Experiencia de por lo menos dos 2 años en Cargos similares verificable.

Habilidad en Ventas. Disponibilidad para trabajar en horario de CentrosComerciales Indispensable. Manejo de sistema Profit Plus.

Conocimiento en inventarios, pedido de mercancía, puntos de venta. Capacidad y criterio en toma de decisiones. Residenciadoa en la ciudadde Caracas limitativo SE AGRADECE NO POSTULARSE SI NOTIENE EXPERIENCIA COMO ENCARGADO EN TIENDAS SOLOLLAMAREMOS A ENTREVISTA A CANDIDATOS CON EXPERIENCIA Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Encargada de Tienda con Experiencia y Residenciada en Caracas para el sector de Atención a clientes en la empresa Representaciones Bonita 2013, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación