Auxiliares de Cocina
Hogar Bambi Venezuela
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Persona encargada de la preparación de los alimentos a ser ingeridos por los niños y el personal adscrito en cada una de las casas, así como de cualquier otra persona invitada y / o autorizada, que se requiera su inclusión para disfrutar del servicio de alimentación, también será responsable de elaborar algún régimen dietético especial que sea indicado a alguno de los niños y niñas que habitan en HBV.

Siempre respetando las normas de higiene y manipulación de alimentos pertinentes en cada caso.

Funciones Primarias : Preparar comidas y bebidas de acuerdo al menú establecido para ello. Preparar páspalos para agasajos o reuniones que se efectúen en el Hogar.

Seleccionar, limpiar y preparar ingredientes necesarios para la elaboración de las comidas y bebidas. Controlar y operar cocina eléctrica o de gas, así como los equipos y utensilios necesarios para la preparación de alimentos comidas y bebidas.

Velar por la presentación y adecuada temperatura de las comidas y bebidas. Garantizar el servicio puntual de los alimentos y bebidas en el horario establecido en el Hogar.

Notificar, al personal que asiste a los niños y niñas, los casos de retraso en el horario de suministrar alimentos y bebidas.

Proponer a su supervisor inmediato nuevas recetas para elaboración de comida. Cuidar y mantener los utensilios de cocina limpios y en buen estado, guardándolos en el lugar destinado para ello.

Informar a su supervisor inmediato sobre las fallas observadas o desperfectos en el funcionamiento de los equipos y utensilios de cocina.

Informar a su supervisor inmediato y solicitar los insumos de cocina para su pronta reposición. Verificar y garantizar que los alimentos y bebidas a ser consumidos no se encuentren vencidos.

Mantener una impecable higiene y presentación personal. Asistir en las labores de lavado tanto de los ingredientes para la preparación de la comida como de los utensilios utilizados.

Mantener limpia la zona de trabajo, incluyendo suelos, superficies de trabajo, paredes, despensa. Velar por el adecuado almacenamiento de alimentos (alimentos con tapas y guardar y ordenar los alimentos en su debido lugar.

Intervenir directamente en los procesos de pre-preparación, preparación y distribución de alimentos y bebidas. Cumplir con las normas de higiene y manipulación de alimentos.

Lavar secar y guardar vajilla, vasos, ollas, utensilios de cocina y otros implementos utilizados para la preparación de los alimentos y bebidas.

Informar a la autoridad inmediata superior de los hechos irregulares y trascendentes acontecidos en el transcurso de su labor.

Cualquier actividad inherente al cargo que la junta directiva, su supervisor, coordinador o director determine.

Beneficios

Desayuno, Almuerzo y Merienda.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación