Cajero Terminalista Sucursal San Cristobal
BANCO CARONI
San Cristóbal, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Efectuar los pagos de cheques y retiros, y elaborar los depósitos en diferentes cuentas, previa verificación de los datos que garanticen la exactitud y procedencia de las transacciones.

Realizar el cuadre del movimiento de caja al finalizar sus labores, para comprobar la precisión de las acciones ejecutadas.

Recibir y verificar el monto en efectivo que le entrega el funcionario de guardia, para la realización de las operaciones diarias de caja, a fin de establecer conformidad con las notas de entrega y evitar diferencias.

Verificar el dinero recibido y por entregar de los clientes, a fin de detectar de manera oportuna posibles billetes falsos y la exactitud de la transacción.

Realizar las guardias de taquilla de acuerdo a una previa coordinación con el Supervisor inmediato. Brindar un trato amable, cordial y de respeto a todos los clientes.

Procesar diariamente notas de débito y créditos generadas. Realizar las transacciones que ameriten el proceso de caja, tales como cobro de comisiones, depósitos por apertura de cuentas, transferencias, entre otras.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Cajero Terminalista Sucursal San Cristobal para el sector de Atención a clientes en la empresa BANCO CARONI de San Cristóbal.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación