Jefe de Ventas. Consumo Masivo
Corporacion Quimica LG C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo
  • EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE CONSUMO MASIVO,SOLICITA JEFE DE VENTAS, CON VEHICULO PROPIO, ofrecemos excelente paquete remunerativo en Bolívares y divisas, y demás beneficios laborales, buen ambiente de trabajo, ubicados en Valencia-Estado Carabobo Edad : 35 años en adelante Sexo Masculino Perfil 8 años de experiencia en Consumo Masivo (Sector Alimento) Nivel Educativo : Universitario o Técnico Superior Conocimiento en paquete Office y Sistemas Actividades *Desarrollar e implementación de Estrategias Comerciales.
  • Desarrollar e implementar políticas y estrategias de ventas, para la captación de clientes por rutas para cada vendedor.
  • Analizar los convenios de negociaciones de ventas. *Visión y sistemas de impulsos hacia resultados. *Asignación de objetivos y metas de ventas.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación