Capitán de Mesoneros - Tibon Grill C.C. Sambil
Bumeran
Miranda, Miranda, VE
hace 2 días
source : beBee

EnTibon Grill, estamos en la búsqueda de Capitan de Mesonero, con el siguiente perfil : Requisitos : - Sexo Masculino. - Edad comprendida entre 30 y 50 años.

  • Amplios conocimientos de servicio, sala y manejo de personal. - Experiencia comprobable de mínimo 5 años en el cargo de MESONERO y / o CAPITÁN DE MESONERO.
  • Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones. - Excelente capacidad de comunicación, tanto con los clientes, como con el personal a su cargo.
  • Iniciativa - proactividad. Funciones y Responsabilidades : Supervisar y coordinar todos los aspectos relacionados con la atención al cliente que asiste al restaurante.
  • Supervisar la operación en Sala, coordinar y dirigir el trabajo y las funciones a realizar por el personal de servicio en mesa / sala y en barra.

    Contacto directo con cliente. Tomar pedidos de los clientes. Resolver cualquier problema relacionado con el área, controlar y definir los horarios de trabajo del personal a su cargo siguiendo los lineamientos de la Gerencia del Restaurant.

    Dar cumplimiento a la calidad de servicio que ofrece el Restaurant. EXCELENTE REMUNERACIÓN, BENEFICIOS Y PROPINAS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación