Coordinador(a) de Seguridad Física
Pastas Capri, C.A
Barquisimeto, Lara , VE
hace 2 días

Descripción

Somos una empresa sólida, líder en el mercado de consumo masivo; que se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Seguridad Física que estará encargado(a) de la seguridad y protección física de las instalaciones de la empresa.

Las funciones a realizar se encuentran : asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y principios de prevención.

Mantener una relación continua con los organismos de seguridad del Estado. Realizar recorridos constantes por todos los servicios, supervisando las condiciones inseguras de los mismos.

Definir y controlar los sistemas de seguridad siguiendo las normativas legales correspondientes y los lineamientos, establecidos por la gerencia de auditoría.

Detección de hurto y robo dentro y fuera de la empresa. Programar el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de circuito cerrado y sistema automatizado de control de acceso.

Supervisar y evaluar al personal a su cargo. Investigar todas las situaciones irregulares inherentes a su área, que afecten los intereses de la empresa.

Requisitos

Responsable. Proactivo(a). Dinámico(a). Comunicativo(a). Excelente relaciones interpersonales. Experiencia en el área de seguridad y control de pérdidas.

3 años desempeñando cargos similares (no limitante). Conocimientos de Microsoft Office. Poseer capacidad para relacionarse, atender al público, fluidez verbal.

Capacidad de trabajo bajo presión, habilidad para manejarse en situaciones de riesgo. Experiencia en el manejo de técnicas y procedimientos de investigación de seguridad en empresas de producción de consumo masivo.

Educación universitaria afín al cargo a desempeñar. Favor abstenerse si no cumple con los requisitos indicados.

Beneficios

Beneficios superiores a ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación