Supervisor de Call Center
Ticketmundo
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

En Ticketmundo nos encontramos en la búsqueda de una TSU Licenciado o cursando los últimos años de la carrera, con experiencia Call Center específicamente en Telemarketing o áreas similares para liderar proyecto de captación de clientes.

Si eres responsable, desenvuelto, con facilidad de trato al público, relaciones interpersonales y tienes experiencias en ventas entonces, ésta es tu oportunidad.

Principales funcionesEvaluar y analizar los resultados de los indicadores a fin de crear estrategias conjuntamente con el Coordinador para aumentar las ventas y gestión de los teleoperadores.

Llevar a cabo el seguimiento al cumplimiento de metas a través de reuniones semanales, quincenales o mensuales con el coordinadores.

Velar por la actualización de la plantilla del personal.Realizar monitoreo de base de datos.Verificar la calidad del servicio.

Ejecutar y liderar la aplicación de acciones correctivas y preventivas ante las desviaciones de cada servicio, respecto a los indicadores de calidad y procesos administrativos.

Competencias técnicasManejo de Sistema Operativo Windows.Conocimiento y experiencia en el manejo de indicadores Operativos y de Calidad.

Manejo intermedio o avanzado de Excel.Manejo de Visual Basic. No limitativo Competencias blandasManejo de conflictos.Liderazgo y Visión de Negocios.

Compromiso y Orientación a Resultados.Comunicación y Relaciones Transparentes.Innovación.

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