Calidad y Procesos 800 a.m. a 500 p.m
Vocem
Caracas, Venezuela
hace 12 horas
source : CompuTrabajo

Estamos en la búsqueda de un Coordinador para nuestra área de Calidad y ProcesosFunciones y Responsabilidades Principales de la Posición Auditar los procesos internos de las diferentes áreas y garantizar que los mismos se esténcumpliendo.

Levantar procesos, políticas y normas para cerrar las brechas en los servicios asignados Mantener informados a las diferentes áreas de sus procesos a través de comunicados formales.

Entregar propuestas sobre procesos ya existentes para el cumplimiento de objetivos de área. Prestar apoyo a todas las otras áreas que lo requieran para la implementación de procesos.

Solicitar y levantar alarmas en los servicios asignados para la actualizaciones deinformación, script y procesos, así como incidencias detectadas por conocimiento de procesos,construcción y actualización de portales de información.

Certificar los procesos o herramientas utilizadas en los procesos asignados asignadosCompetencias requeridas Manejo de Excel de intermedio a avanzado Capacidad de adaptación Necesitamos una persona metódica y minuciosa Experiencia en el área de auditoría, será valoradaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Calidad y Procesos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Vocem de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación