Cuidadora
Proveeduria Del Dibujo Manualidades y Artes Prodimar, C.A
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 4 días

Descripción

Prodimar, C.A., www.prodimarca.com Solicita Cuidadora (guardería). Empresa importadora y distribuidora con más de 30 años en el mercado a nivel nacional de productos escolares, artes y oficina.

Responsabilidades : cuidado de 1 bebé (18 meses) en la guardería de empresa. Cooperar con el cuidado del bebe centrado en juegos y actividades dinámicas, ajustadas a su edad.

Trabajar en un ambiente higiénico y seguro. Utilizar una variedad de técnicas de enseñanza que implique modelar, observar, cuestionar y reforzar.

Identificar y atender las necesidades del niño, orientándolo adecuadamente. Apoyo en sus actividades académicas. Amorosa y sensible.

Horario de trabajo : lunes a viernes de 12 : 00 medio día a 5.00 pm. Ubicación : una cuadra de la Av. Andrés Bello. Estación de Metro más cercana : Bellas Artes.

Requisitos

TSU graduada. Tener formación especializada en educación inicial. Poseer capacidad de motivar, inspirar y animar a los niños.

Tener paciencia, tolerancia y entusiasmo. Saber escuchar y observar. Contar con capacidad para comunicarse con claridad oral y escrito.

Trabajar bien bajo presión. Disponer de capacidades creativas y prácticas para hallar actividades que despierten interés en los niños y estimulen su aprendizaje.

Competencias, tales como : actitud positiva, responsable, aptitudes para gestionar el tiempo, para la comunicación, para la enseñanza, la escucha, para la planificación, capacidad para motivar a los demás, enérgicos, entre otras.

Beneficios

Salario Bs digital 245.70 mensual más bonificación mensual de Bs digital 573.30 para un total integral Bs. digital 822.00.

Ajustables según devaluación y desempeño. Pago semanal en cuenta corriente o cash, como prefiera. Agradable ambiente laboral.

Estabilidad laboral. Beneficios establecidos en la LOTTT. Cestaticket.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación