Enfermerao Profesional I. Turno 100pm a 700pm
Argent Administradora, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Ejecutar labores de enfermería y supervisar las actividades de las Enfermeras Auxiliares mediante el cumplimiento de instrucciones y cuidados indicados por los médicos, a fin de lograr el equilibrio en la salud de los pacientes.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES1.Atención directa al paciente 2.Organiza y administra la medicación parenteral a los pacientes3.

Cumple con la planificación establecida por el Coordinador del área.4.Gestiona todo lo concerniente a la atención del paciente con los diferentes servicios auxiliares5.

Responsable de velar por el buen funcionamiento de los equipos y en caso de requerirlo gestiona con el Gerente de Operaciones la restitución de los mismos.

6. Supervisar las actividades de las auxiliares.7.Organiza, controla y vela por el buen uso de los materiales y medicamentos8.

Realiza el reporte diario de las actividades realizadas por enfermería.9.Vela por el buen mantenimiento de las condiciones higiénicas del sitio de trabajo.

10.Responsable de cumplir las normas y procedimientos emanadas de la Dirección Médica.11.Prestar apoyo en estabilización de los pacientes críticos en caso de ser necesario.

12.Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. REQUISITOS MINIMOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO T.

S.U en Enfermería con conocimientos en administración de medicamentos y métodos de control de aplicación de tratamientos médicos.

Experiencia en cargos similares de 1 a 4años No limitativo. Amplia vocación de servicio. Habilidad de expresión en forma oral y escrita.

Planificación y organización del trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación