Coordinadores(as) Administrativos
Empresa de servicios logísticos.
Maracay, Aragua, VE, VE
hace 4 días

Descripción

Manejar toda la parte administrativa referente a las solicitudes y pedidos del cliente. Responsable del cumplimiento de las metas.

Responsables del flujo de la información, cuando sea solicitada por el área de almacén y el cliente. Velar por el cumplimiento continuo de las solicitudes del cliente.

Revisar facturas de clientes corporativos, para su correcto procesamiento.

Supervisar la correcta realización de todas las actividades planificadas en cada área que comprendan el departamento : facturación, liquidación y pagos.

Hacer auditoría diaria de carpetas, que comprenden todo el proceso administrativo del cliente.

Realizar el cierre, dando fin a cada proceso en el área que se realizó durante el mes (cierre de mes). Mantener el contacto directo, diariamente con el área de ventas para estar al día con los pagos, respectivos que se tienen pendiente.

Realizar cualquier otra tarea inherente al cargo que le sea asignada.

Requisitos

Universitarios en Administración o sus equivalentes. Tres años de experiencia en el área. Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Word, Excel (medio) y PowerPoint en ambiente Windows.

Excelente en las relaciones interpersonales, ya que mantiene relaciones continuas con personas externas y a los empleados en general.

Manejo de métodos de oficina, redacción, ortografía y sintaxis. Principios y prácticas de contabilidad. Conocimiento clave en los procesos administrativos del área de su competencia.

Conocimiento base en la realización de auditorías. Manejo del sistema SAP (importante). Residenciados en Girardot, Francisco Linares Alcantará, Mario Briceño Iragorry

Beneficios

Transporte de entrada y salida.

Beneficios y compensación por encima de la Ley

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación