Almacenista Validador Operario Calificado
A Y L REPRESENTACIONES
Caracas, Venezuela
hace 13 horas
source : CompuTrabajo

1 Apoyar en recepción de mercancía 2 Descarga de contenedores y carga de camiones 3 Hacer validación con nota de entrega tomando en cuenta código, referencia y descripción 4 Verificar que la mercancía coincida, con el albarán de entrega de mercancía del proveedor y chequear que este en buen estado, que no esté rota dañada, que no le falte alguno de sus componentes.

5 Colocar los habladores para identificar la mercancía para los clientes. 6 Despacho y entrega de Mercancía a los clientes en la sede 7 Apoyar a los vendedores en cualquier duda que tengan inventario 8 Mantener el área de validación ordenada 9 Apoyar a las operaciones en cualquier duda que tengan 10 Trabajar en conjunto con ventas para verificar algún pedido que así lo requiera 11 Apoyar en la sede a los operarios y choferes.

12 Llevar los bultos validados hasta la paleta que corresponda según lo indique la ruta 13 Cualquier otra función que indique la gerencia de operaciones.

Buena presencia, disponibilidad Inmediata Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Almacenista Validador para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa A Y L REPRESENTACIONES de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación