Ayudante de almacén
Migo San Diego
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 8 horas
source : Mipleo

Importante empresa retail del sector ferretero se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo de AYUDANTE DE ALMACEN, con experiencia y conocimientos en al área de almacenamiento y control de inventarios.

Ejecutando las actividades relacionadas con la recepción, etiquetado, sensorizado y almacenaje de la mercancía en el almacén · Educación Formal : Bachiller o Estudiante universitario.

  • Experiencia : Experiencia mínima de 1 años en cargos similares. · Conocimientos : Almacenaje, Logística, inventarios. · Habilidades y Destrezas : Comunicación asertiva, Habilidad para interrelacionarse, Trabajo en equipo.
  • Principales responsabilidades : - Apoyar la recepción, despacho y movilización de la mercancía. - Realizar el flejado de los productos clasificándolos según

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación