Analista de rrhh
Empresa Ubicada en el Centro del País
Tocuyito, Carabobo, VE
hace 13 horas

Descripción

Proveer a los trabajadores de una efectiva atención, gestionando de manera expedita la administración del contrato colectivo y facilitando la aplicación de otras normas y leyes del ámbito laboral.

Realizar la pre nómina. Seleccionar y reclutar el personal idóneo, de acuerdo a los requerimientos de la empresa. Elaboración de expedientes de personal de nuevo ingreso.

Seguimiento y control a la entrega de uniformes. Canalizar solicitudes de préstamo, anticipo de prestaciones sociales y utilidades.

Canalizar las solicitudes de vacaciones. Realizar actividades de formación de personal. Apoyar en la gestión de la ejecución de actividades festivas y deportivas.

Entre otras actividades inherentes al área.

Requisitos

Lic. en Relaciones Industriales. 4 años de experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo, manufactura o agroindustrial.

Residenciado(a) en Tocuyito, Edo. Carabobo o zona cercana. Manejo de la LOTTT. Manejo del programa nacional de aprendizaje.

Manejo de sistemas administrativos de nómina. Elaboración de pre nómina. Habilidad para atender a los trabajadores. Habilidad numérica.

Habilidad para negociar. Proactivo(a). Analítico(a). Dinámico(a). Responsable. Honesto(a). Resolución de conflictos.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación