Coordinador(a) de Comunicaciones
Corporación Capi C.A.
Caracas, Distrito Capital..., Venezuela
hace 6 días

Descripción :

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Coordinador(a) de Comunicaciones, Publicidad y Redes Sociales (Community Manager) que sea responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de las marcas Capi en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 1 Requisitos :

    1 Requisitos :

    Es indispensable que los postulantes tengan entre 2 a 3 años de sólida experiencia el área; manejo de redes sociales y de las áreas de mercadeo, publicidad, comunicaciones, y del área comercial en general.

    Es deseable que posea nivel avanzado del idioma inglés.

    Nivel Académico : Universitario Edad :

    Universitario Edad :

    Entre 25 y 35 años Sexo :

    Indistinto

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación