Representante de Ventas - Vendedor ( ARAGUA )
INV. SIMBI
Maracay, Aragua, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante Empresa de Manu Factura , se encuentra en la búsqueda de Representantes de ventas o vendedores parala zona de Maracay Objetivo del cargo : Promover y comercializar los productos de la Distribuidora mediante un plan semanal o quincenal de visitas a clientes, logrando la maxima activacion de Marcas, asi como la cobranzaefectiva en los lapsos correspondientes,utilizando estrategias de venta que permitan lograr los objetivos establecidos por la Gerencia Comercial Perfil : -

Estudiante de los últimos años de carrera o T.S.U. en Administración mención Publicidad y Mercadeo, Comercialización, Ventas o carrera afín.

  • Sexo Indistinto. - EdadEntre 23 y38años - Experienciamínima y comprobable de 2años en cargos similares. Ventas de alimentos confites o consumo masivo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación