Mesonero turno rotativo
Golden Inn Hotel
Valencia, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Dar la bienvenida a los clientes, guiarlos a sus mesas de ser necesario y brindarles servicio una vez estén ubicados.Entregar y describir los menús y especiales del día, hacer recomendaciones y dar respuesta a cualquier inquietud sobre lo platos o bebidas ofertadas.

Dar recomendaciones sobre vinos para acompañar las comidas, además de abrir la botella frente a los clientes y servirlo debidamente en sus copas.

Verificar la identificación de los clientes para cerciorarse de que tengan la edad mínima para consumir alcohol.Tomar nota de los pedidos de alimentos y bebidas y entregar la comanda en la cocina o el bar para su preparación.

Servir los alimentos y bebidas y velar por el disfrute de los clientes.Preparar y servir platillos especiales en las mesas de los comensales, tales como el trinchado de carne, flambeado de postres, entre otros.

Entregar la factura a los clientes y recibir su pago o, en su defecto, guiarlos a la cajaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Mesonero para el sector de Atención a clientes en la empresa Golden Inn Hotel de Valencia.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación