Mercaderista Charcutero Disponibilidad Zona Gran Caracas
EPRAN
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : beBee

Se solicita personal para laborar en toda la Zona Gran Caracas, con conocimientos en Mercadeo y Charcutería, rebanado y exhibición de productos, entre otras funciones inherentes al cargo.

Perfil del candidatoSexo indistintoEdad entre 18 y 40 añosIndispensable aseo personal pulcro. Excelente presencia.Excelente dicción y trato con el público.

Experiencia deseable en cargos similares.Bachiller obligatorio yo Estudiante universitario preferiblemente en el área de Publicidad y Mercadeo.

Conocimientos y Competencias enRebanado de embutidos.Técnicas de Merchandising.Toma de decisiones.Iniciativa y pro actividad.

Elaborar y presentar reportes de actividades.Tratar en forma cortes y efectiva al personal de la empresa y especialmente al cliente.

Actitud de servicio y compromiso orientado al cliente.Habilidad numérica.Responsable y puntual. Indispensable poseer telefónico móvil.

OfrecemosExcelente ambiente de trabajo.Paquete salarial atractivo.Oportunidad de crecimiento. Horario 800 am a 500 pm de Lunes a Viernes.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación