Gerente de Recepción Hoteleria y Turismo
DAVID CEDEÑO
Maturín, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Velar por el desempeño de los trabajadores en el área de Recepción, Reservaciones, Guest Service y Botones, cumpliendo y haciendo cumplir las leyes aplicables a su función, así como los planes, normas, estándares, procedimientos logrando un alto nivel de excelencia y calidad en la atención al Cliente.

Supervisar que el personal a su cargo cumpla con las funciones asignadas.Proyectar estrategias de trabajo que conlleven al incremento de las ventas de habitaciones con el nuevo confort.

Brindar atención especializada a los huéspedes VIP y el trato personalizado a este tipo de cliente.Participar en la elaboración del presupuesto de ingresos del departamento.

Revisar y constatar los reportes diarios sobre la venta de las habitaciones.Informar al Ama de Llave y Mantenimiento sobre cualquier desperfecto que puedan tener las Habitaciones.

Mantener una comunicación periódica con ama de llaves y mantenimiento para buscar una mejora en la calidad del servicio y atención al clienteElaborar los informes estadísticos de rendimiento, ventas y estimación de ventas.

Reporta Actos y Condiciones Inseguras.Planificar las estrategias para la recepción de grupos.Apoyar en las actividades complementarias de su departamento.

Garantizar la aplicación de las normas, políticas, procedimientos y control interno en los departamentos de recepción, reservaciones, guest services, central telefónica y botones.

Supervisar la calidad de los servicios de alojamiento y servicios complementarios del hotel.Realizar y mantener las estadísticas de ocupación y producción por compañías.

Efectuar periódicamente conteos de disponibilidad con el fin de mantener actualizada la información de ocupación de habitaciones para el día, así como fechas futuras y evitar la sobreventa de habitaciones.

Participar en la elaboración de presupuestos anuales de ingresos y gastos de la división de habitaciones.Atender en forma oportuna las quejas y solicitudes de los huéspedes y llevar las estadísticas de medición de la satisfacción del cliente a través del departamento de Guest Services.

Garantizar el entrenamiento del personal de nuevo ingreso.Reforzar en el personal los estándares de permanencia y estándares de imagen del hotel.

Mantener el control sobre los saldos de huéspedes en casa que utilicen el servicio de alojamiento.Supervisar la aplicación de las políticas de crédito para las empresas que utilicen el servicio de alojamiento.

Participar en los programas de ventas.Supervisar la recepción de grupos de habitaciones.Participar en la selección y evaluación del personal del departamento.

Realizar reuniones departamentales.Monitorear las habitaciones fuera de uso.Supervisar los horarios de los departamentos.

Apoyar en cualquier área a fin asignada por la Gerencia General.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Recepción para el sector de Hostelería Turismo en la empresa DAVID CEDEÑO de Maturín.

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Tipo de empleo Tiempo Completo.

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