Gerente de Asuntos Regulatorios
Alimentos
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días

Descripción

Tramitar y mantener todos los documentos legales y regulatorios vigente, así como, ser el enlace con los entes gubernamentales que controlan y regulan los procesos de fabricación de helados, bases para helados, siropes y agregados, garantizando que se cumplan con las normativas de calidad, seguridad e inocuidad vigentes.

apegado a los estándares de calidad, inocuidad y excelencia de Productos Lácteos La Argentina, C.A.

Requisitos

Profesional universitario(a) o con posgrado en Administración de Empresas, Derecho o carrera afín. Experiencia comprobable de 7 años en área de tramites legales y gubernamentales.

Con conocimientos en : logística. Trámites legales. Leyes y providencias en materia tributaria y fiscal. Legislación en materia de seguridad laboral.

Legislación parafiscal. Legislaciones laborales. Norma ISO 9001 : vigente. Buenas prácticas de fabricación (BPF). Administración de empresas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación