Descripción
Llevar un análisis estadísticos del resultado en las diferentes etapas de la venta. Hacer análisis por ejecutivo de negocio, producto, competencia y precios por región.
Planificar la demanda en base al forescast de ventas. Administración de rutas del personal de ventas. Integración con otras funciones de la empresa.
Requisitos
Experiencia en relación con la planeación de ventas. Pensamiento estratégico para el desarrollo de estrategias de ventas.
Capacidad para estructurar junto a la gerencia de ventas análisis y estudios de mercado, publicidad y promoción. Disposición para trabajo de campo y calle con el fin de relacionarse con distribuidores, minoristas y mayoristas.
Experiencia avanzada en el manejo de herramientas de cálculo y presentaciones ejecutivas. Capacidad analítica. Disposición para trabajar en equipo.
Habilidad para adaptarse a ambientes cambiantes. Comunicación efectiva. Capaz de fomentar el empoderamiento de sus subordinados.
Habilidad para ver los procesos, estrategias y metas con una visión global. Ética. Conocimientos en Excel.
Beneficios
A conversar en la entrevista.