Representante de Ventas Zona Portuguesa
Alas Corp C. A.
Araure, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Somos una importante empresa especializada en la distribución de Repuestos Automotrices a nivel Nacional, con más de 24 años en el mercado, que ofrece gran variedad de Productos de primera calidad, además de marcas reconocidas a nivel mundial.

En búsqueda de personas capacitadas que quieran ser parte de nuestra Fuerza de Ventas Zona de Portuguesa, que se encuentre residenciado en la Zona, que cumplan con el siguiente perfil T.

S.U Mercadeo o Carrera afines NO INDISPENSABLE Conocimiento Básico en Repuestos Automotrices. Experiencia comprobada en ventas Excelente Atención al cliente.

Vehículo o Moto Propio INDISPENSABLE Teléfono Inteligente en buen estado Buena Presencia. Buena Dicción. Edad comprendida entre los 24 y 45 años INDISPENSABLE Residenciado en la Zona.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representante de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Alas Corp C.

A. de Araure. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación