Asistente de Ventas Bilingue Conococimientos en Aduanas
Link International
Maracaibo, Zulia, VE
hace 6 días
source : beBee

El Asist. de Ventas y Tráfico Internacional tiene dentro de sus funciones a.Ofrecer a los clientes que nos contactan la mejor atención, ya sea telefónica o personalmente, suministrándole información profesional sobre los servicios internacionales que prestamos, explicando detalladamente el proceso en cuestión.

b.Coordinar visitas a residencias entre el cliente y nuestro Gerente de Ventas. Emitir documentos, Datos del Cliente y entregarlo oportunamente al Gerente.

c.Asistir al Gerente de Ventas en la obtención de tarifas, Internacionales. tanto de fletes como de servicios en destino, necesarias para preparar el correspondiente presupuesto, posterior a la visita en los lapsos determinado por FAIM.

Revisión de expedientes de clientes anterior para su confirmación con las normas de Faim.d.Emisión de informes semanal sobre el status de los embarques.

Presentar al Gerente.eTranscripción, colocándole la correspondiente referencia y envío de presupuestos. Seguimiento de su recepción con el cliente, para verificar si requiere alguna aclaratoria.

f.Informar al cliente potencial sobre las regulaciones aduanales del país donde piensa mudarse, posibles restricciones yo documentación exigida.

Utilizar las herramientas que brinda la página web de FIDI, donde aparecen las Regulaciones de todos los países.i.Aplicar los procedimientos que deben realizarse desde que un cliente de la confirmación de un presupuesto, hasta que la orden de trabajo llegue a la coordinación de operaciones.

j.Realizar cartas de instrucciones al cliente, dándole los pasos a seguir recomendaciones y documentación necesarias para la realización de la mudanza.

Estas deben ser tanto en inglés como en español. Coordinar y planificar los lineamientos para los servicios de Mudanzas internacionales conjuntamente con el Gerente.

k.Hacer seguimiento diario con el Cliente Agente en destinoBooker una vez comenzando el servicio, para detectar cualquier necesidad o duda que pueda tener en relación al proceso.

l. Vigilar que las especificaciones o requerimientos especiales, como guacales, voladuras entre otros, dirigidos al Dpto.

de Operaciones para cada trabajo se cumplan cabalmente. m. Emisión de Certificados de Seguro Internacional, asesorando al cliente en todo momento en cuanto a la forma de llenar la Hoja de Valoración de las pertenencias y demás formatos.

n.Organizar y controlar los expedientes de cada mudanza internacional, incluyendo el control de ingreso y egreso de cada documento, según requerimientos de FAIM.

o.Realizar informes mensuales de los reportes de eficiencia elaborados por los clientes, y el rendimiento de la calidad de trabajo en conjunto con el Gerente de Ventas.

r.Coordinar y organizar los documentación necesaria para el proceso aduanal importación y exportación.s.Para los embarques de Importación, todos los documentos necesarios para facturar, incluyendo facturas por gastos extras entre otros En caso de que alipque.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación