monitor de calidad
Randstad
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 9 días
source : beBee

Importante empresa de seguros, incorporará monitores de calidad.Se valorará poseer experiencia previa en la misma posicion, conocimiento amplio de distintos tipos de seguro y un marcado perfil comercial.

No excluyente)Propuesta laboral : Puesto : Monitor / a de calidadJornada laboral : Lunes a Viernes, turnos : mañana : Lun a vier de 9 a 15hs / tarde : 15 a 21hs ( no rotativos) .

Sueldo básico : $ 29991 bruto.Contratación por medio de RandstadConvenio SegurosLugar de trabajo : MicrocentroBeneficio optativo : PrepagaEstabilidad LaboralSERAN CONTACTADOS POR CORREO ELECTRONICO.

Empresa de Servicios Eventuales Hab. N 1241 / 342. Socio Faett 09.Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades.

Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación