Gerente de producción
Viveres de Candido, C.A.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Reconocida cadena de supermercados se encuentra en búsqueda de Gerente de producción. Planificar, dirigir y coordinar la operación a fin de asegurar y garantizar el cumplimiento de metas de ventas, control de calidad, y producción orientada a costo-beneficio, mientras cumple con requerimientos de despacho.

1- Monitorear y hacer seguimiento al reporte de ventas y averías, a fin de asegurar estimaciones de preparación, insumos y materia prima ajustadas a la realidad.

2- Hacer seguimiento a los procesos de RRHH referentes, como lo son : Reclutamiento, Nomina, Administración de Personal, Formación, etc.

A fin de garantizar que se cumpla con las obligaciones laborales para con los trabajadores y contar con la plantilla necesaria que permita la continuidad operativa. 3- Desarrollar y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación