Coordinador de Recursos Humanos Favor Abstenerse si no cumple con el perfil
Inversiones MIBE 1810 C.A
Caracas, Venezuela
hace 14 horas
source : CompuTrabajo

Empresa en pleno desarrollo dedicada al ramo de Servicios requiere para su equipo una Profesional en Recursos Humanos que cumpla con el siguiente perfilLic.

en Administración de Recursos Humanos o Relaciones IndustrialesSexo FemeninoMayor de treinta 30 añosExperiencia previa Supervisando personal por lo menos dos 2 añosSólidos conocimientos acerca de control y Supervisión de nóminas y lo referente a las mismasDominio del proceso de Reclutamiento, Selección e IngresoDominio de Indicadores de Gestión y sus construcciónBuenos conocimientos acerca de Diseño Instruccional, Descripciones de Cargos y ProcesosPersona con Visión Estratégica, Comprometida, ResponsableDisponibilidad inmediataBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Inversiones MIBE 1810 C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación