Ejecutivo(a) de Call Center
Contacta Digital
Estacion Tachira, Táchira , VE
hace 50 mins

Descripción

Estamos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Call (desde casa) como Ejecutivo de Call Center. Funciones : gestionar un gran número de llamadas salientes de forma oportuna a través de una plataforma de marcación inteligente.

Captar clientes para gestión de ventas portabilidad o productos adicionales.

Requisitos

Experiencia previa como operador de atención al cliente.Tener PC o laptop, Internet estable, teléfono inteligente y auriculares.

Disponibilidad para gestionar 6,5 horas diarias desde casa.Comunicación oral y escucha efectiva a través de llamadas telefónicas.

Beneficios

Bonificación en dólares por : comisión de ventas. Conexión al sistema (asistencia). Capacitación. Permanencia. Incentivos varios por desempeño.

Genera más de 100$ mensuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación