Asistente Personal del Embajador
Embajada Del Reino De Gran Bretaña E Irlanda Del Norte
Caracas, Miranda, VE
hace 1 min

Descripción

Se busca Asistente Personal del Embajador para manejar apropiadamente las prioridades en la agenda del embajador. Encargado(a) de negocio siendo capaz de anticiparse a las necesidades, además de asegurar calidad en los documentos.

Requisitos

Grado universitario. Completamente bilingüe ingles español inglés con capacidad para redacción de documentos oficiales y poder servir de interprete.

Manejo efectivo del tiempo y habilidad para trabajar bajo presión y resolver requerimientos de diferentes áreas que compiten coinciden en la entrega.

Ideal que tenga experiencia trabajando para personalidades de alto nivel y con conocimiento de de asuntos políticos y diplomáticos en Venezuela para producir comunicaciones de nivel con excelente calidad.

Acompañar al embajador(a) a diferentes reuniones. Atención a los detalles. Manejo de control presupuestario. Él(la) candidato(a) deben postularse directamente en el portal de empleos del gobierno británico antes del 15 / 06 / 20121.

La oferta original está en https : / / fco.tal.net / vx / lang-en-GB / mobile-0 / appcentre-1 / brand-2 / candidate / so / pm / 4 / pl / 1 / opp / 14354-Personal-Assistant-to-Her-Majesty-s-Ambassador-British-Embassy-Caracas / en-GB

Beneficios

Atractivo paquete con beneficios superiores a los del ley.

Amplias oportunidades de adiestramiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación