Analista de Talento Humano
Ind Vzlana De Seguridad Industrial Invensi, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días

Descripción

INVENSICA, se encuentra en proceso de captación y selección de una Analista de Talento Humano, para trabajar en la zona Industrial Lebrun Petare, modalidad presencial de lunes a viernes de 08 : 00 a.m. a 5 : 00 p.m.

Requisito fundamental : que viva en el Municipio Sucre, Edo Miranda. Zonas como de Palo Verde, La California, El Márquez, Los Dos caminos, Los Ruices.

Requisitos

Licenciado o TSU en Administración de RRHH. Un año de experiencia en el área de nómina y obligaciones laborales y otros subsistemas de Recursos Humanos.

Abstenerse personal de alto perfil). Comunicación verbal y escrita efectiva, Responsabilidad, trabajo bajo presión, habilidad para negociar, habilidad numérica, Perspectiva Ética.

Manejo de paquete Office, experiencia en Excel intermedio, facilidad de expresión oral y escrita, responsabilidad, observación y análisis, pro actividad.

Beneficios

Salario mensual + Ticket Alimentación 45+ Ayuda Economía de dólares pagada en bolívares.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación