Cocinero
Da Vinci Ristorante
Maracaibo, Zulia, VE
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Cocineros de linea para nuestra sede ubicada en la avenida 11 entre calle 75 y 76 para cumplir con las siguientes actividades : Realizar tareas de producción interna.

Garantizar los rendimientos y estándares establecidos en fichas de producción. Efectuar la limpieza preventiva y profunda en su área de trabajo (pre apertura, cambio de turno y cierre) Realizar requisiciones de apertura, cambio de turno y cierre.

Realizar el Mise an place de todas las estaciones de trabajo. Preparar los Platos y contornos respetando la ingeniera del menú.

Cubrir todas las estaciones de trabajo en el área de cocina, rotando entre ellas según instrucciones del jefe de linea y / o Chef.

Disponibilidad para laborar Horarios Rotativos y fines de semana. Ofrecemos Salario acorde a la experiencia. Cesta Ticket.

60 dias de utilidades. Bonificaciones especiales. Todos los beneficios de ley. Excelente Ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación