Coordinador de Soporte Técnico a Ususarios
Universidad Monteavila
Boleita Norte, Caracas, Venezuela
hace 11 horas

Educación Formal : T.S.U. en computación, Ingeniería en sistemas, Ingeniería en computación o carrera a fin.

Experiencia : Al menos 5 años de experiencia sólida en el área de soporte a usuarios y redes. Experiencia en atención de soporte virtual (preferiblemente).

Conocimientos y competencias : mantenimiento de equipos, conocimiento de instalación y configuración de Microsoft Windows, configuración de equipos Mac, instalación y configuración de Microsoft Office, internet Explorer, etc.

Conocimiento de TCP / IP, de Software para conexión de equipos remotamente, configuración de centrales telefónicas e instalación de extensiones.

Requiere habilidades para establecer relaciones interpersonales efectivas, de carácter proactivo y liderazgo. Capacidad para comunicarse de manera efectiva, y orientación al servicio.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación