Administrativo contable
Bayton Capital Humano
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa productora y comercializadora de productos lácteos se encuentra en la búsqueda de un Administrativo contable.

Nos orientamos a candidatos con experiencia en posición similar, conocimientos contables, capacidad de resolución e iniciática.

Sus principales responsabilidades serán : Control y seguimiento de imputaciones contables. Controlar extractos bancarios.

Rendiciones de cajas. Colaborar en la consolidación del balance anual. Revisar remitos y facturas. Confección informes para los bancos.

Preparar informes de gastos y reportes al contador de la empresa. Requisitos; Poseer experiencia en tareas administrativas.

Manejo de herramientas informáticas Se ofrece : Remuneración acorde al puesto + Prepaga médica Excelente clima laboral Posición eventual con posibilidades de efectivización.

Lugar de Trabajo : Mataderos, Capital Federal Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 9.00 hs a 18.00 hs

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación