Recibidor de Mercancía
Corporación Líder
Maracay, Aragua, VE
hace 6 días

Descripción

Estamos en la búsqueda de Recibidor de Mercancía. Propósito general del cargo : realizar las distintas actividades inherentes al cargo, verificar auditar y chequear toda la mercancía recibida y despachada, con la finalidad de avalar que el producto cumpla con los estándares de calidad para la expedición y venta.

Al inicio del turno, recibe las instrucciones del supervisor mantiene limpio y ordenado el área de trabajo. Recibe la mercancía que traen los proveedores diariamente.

Contabiliza los productos recibidos. Audita y certifica la calidad de los productos recibos. Orienta y supervisa el almacenaje de los productos en el almacén y vehículo de traslado.

Realiza la devolución de la mercancía dañada o la que no esté relacionada en la factura y orden. Realiza inventarios de la mercancía.

Realiza el pesaje de los productos recibidos y despachados.

Requisitos

Síntesis curricular, copia de cédula y copia de Rif actualizado. Profesional Tsu o Lic. en carreras afines. Disponibilidad.

Poseer deseos de superación, dinamismo, compromiso, responsabilidad. Excelente presencia y buena capacidad de expresión.

Orientación al servicio. Certificado de salud vigente y curso de manipulación de alimentos. Nota importante : no esperes llamada telefónica, debes dirigirse para la entrevista al Superlíder Los Samanes, Dpto.

de recursos humanos a partir del 05 / 11 / 2021.

Beneficios

Se planteará en la entrevista.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación