COORDINADORA DE ADIESTRAMIENTO
Promociones Turísticas C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 20 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • 1.Coordinar el Plan Anual de Gestión de Desempeño en sus tres fases para todo el personal del Hotel, conjuntamente con el Gerente de área involucrado y el Gerente de RRHH, estableciendo Planes de Desarrollo para todos los trabajadores y Planes de Sucesión para los potenciales reemplazos de cargos clave en la organización.

    2.Realizar y dictar el programa de inducción a los nuevos empleados según los estándares de Intercontinental.

    3.Monitorear continuamente el sitio Web IHG - Merlin para estar al día con la información relevante de la cadena que debamos hacer llegar al personal.

    4.Coordinar la ejecución todos los eventos de capacitación según los planes de desarrollo establecidos para cada empleado y los requeridos por estándares corporativos y de servicio de la marca Intercontinental.

    Esto incluye, solicitud de propuestas y presupuestos a entes didácticos, invitaciones, gestión de pasajes, viáticos, salón, refrigerios, equipos audiovisuales y material de apoyo, entre otros.

    5.Coordinar la entrega de los certificados o diplomas a los participantes de los cursos o entrenamientos.

    6.Mantener actualizados los archivos de cada trabajador con evaluaciones, sanciones disciplinarias, reconocimientos y constancias de la capacitación recibida o asignaciones especiales según su Plan de Desarrollo de acuerdo a los parámetros establecidos por IHG.

    7.Preparar un informe mensual con el total de horas de capacitación y la inversión realizada por trabajador y departamento, de acuerdo al presupuesto establecido a fin de comparar el Plan de Capacitación Planificado versus lo ejecutado.

    8.Elaborar junto con el Gerente de Recursos Humanos las políticas y procedimientos del departamento.

    9.Velar por que cada departamento posea un manual de procedimientos y provea el entrenamiento necesario a cada nuevo empleado incluyendo los estándares corporativos mínimos de servicio de la marca.

    10.Elaborar y ejecutar el Plan LOCTI de la empresa.

    11.Apoyar a la Analista de Beneficios en la ejecución de actividades de Responsabilidad Social, tales como jornadas, donativos, campañas de concientización, comités de reciclaje, ahorro de energía y agua.

    12.Implementar el uso de la herramienta IHG ?La Rueda? coordinando reuniones departamentales periódicas para establecer y hacer seguimiento a los objetivos claves de cada departamento alineados a los generales del Hotel.

    13.Llevar a cabo otras tareas y proyectos especiales que le sean asignados.

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