Asistente Administrativo - para Supermercados
salva
Caracas, Venezuela
hace 16 días
source : Mipleo

Archivar y llevar el control de los documentos del área. -Llevar y mantener actualizado archivo de la unidad. -Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.

  • Llevar registro de la caja chica. -Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar.
  • Realizar efectivamente todas las compras de Material de Oficina, Mobiliario o implemento del área -Mantener informado al supervisor sobre las actividades realizadas y / o cualquier irregularidad presentada.
  • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Requisitos : T. S. U. en Administración Manejo Avanzado del Paquete Office.
  • Otros Requisitos : Buena Presencia. Empatía y Habilidad para Comunicar. Persona Responsable. Dinámica y Proactiva. Disponibilidad Inmediata. >

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación