gerente de oficina - diurno
Cedes
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Idiomas : Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • A continuación, las funciones más comunes de un Gerente de Oficina :

    Desarrollar, implementar, monitorear y revisar planes, procesos y sistemas tácticos y operativos, cumpliendo con los objetivos, lineamientos, políticas, procesos, presupuestos, fechas de entrega y otros requisitos de la empresa u organización.

    Contratar a nuevos empleados o asistir al departamento de Recursos Humanos durante el proceso de reclutamiento.

    Entrenar, orientar, supervisar y sancionar a miembros del personal para asegurar la eficiencia de la operación diaria de la oficina :

    Asignar, supervisar y monitorear las tareas administrativas de áreas como cuentas por cobrar, cuentas por pagar, introducción de datos, entre otros.

    Asegurar que los objetivos y las fechas de entrega sean cumplidas, además, que los proyectos se lleven a cabo de acuerdo con los lineamientos y procedimientos de la empresa.

    Colaborar con otros departamentos para asegurar el manejo correcto de todas las operaciones.

    Supervisar los presupuestos y la contabilidad, incluyendo la nómina, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, cobranzas, conciliaciones bancarias, remesas y reportes financieros :

    Asegurar la planificación, preparación y gestión del presupuesto cumpliendo con los objetivos, lineamientos y procedimientos de la empresa.

    Asegurar que tanto las actividades administrativas como los servicios no se salgan del presupuesto establecido.

    Supervisar el mantenimiento y reparación de los equipos de oficina, además del reemplazo de suministros :

    Identificar las deficiencias en la oficina y determinar los requisitos de las instalaciones.

    Revisar todos los pedidos para suministros y aprobar / negociar los precios de los mismos.

    Cultivar y mantener relaciones profesionales con distribuidores y proveedores de servicios.

    Gestionar recibos y facturas, entregándolas al departamento de Contabilidad cuando sea necesario.

    Encargarse de las quejas y reclamos, realizar la investigación correspondiente y encontrar una posible solución :

    Escuchar las opiniones de los empleados y clientes para poder realizar los cambios necesarios.

    Entregar reportes, actualizar los registros y las bases de datos, además de preparar presentaciones y propuestas cuando sea requerido :

    Realizar un resumen general de las actividades llevadas a cabo en la oficina, identificar tendencias y hacer las recomendaciones pertinentes.

    Evaluar y reportar el desempeño de los empleados de acuerdo con los lineamientos establecidos por la empresa.

    Ofrecer su opinión y realizar las recomendaciones y ajustes correspondientes a los métodos y sistemas de trabajo actuales.

    Supervisar las entradas y salidas de los empleados :

    Revisar y aprobar los permisos (por enfermedad, razones profesionales o personales, entre otros) y vacaciones de los empleados.

    En ciertos casos, planificar y coordinar eventos

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