Agente de atención al cliente bilingüe
MORESIRTELECOM
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Procesar información y establecer comunicaciones en el idioma inglés.

    Asimilar conocimientos, habilidades y actitudes relevantes para dominar las tecnologías para

    una mejor comunicación con los clientes.

    Asisitir al cliente con sus requerimientos y estatus de sus servicios y productos. Cumplir con los

    requisitos del cliente.

    Soporte de gestión de clientes.

    Debe tener una gran gramática y habilidades de ortografía, capaz de realizar múltiples tareas y

    trabajar bien en un ambiente ocupado y repetitivo.

    En los deberes esenciales y responsabilidades estan : responder correo electrónicos, dirigir chats,

    elaborar informes diarios.

    Se requiere experiencia en servicio al cliente.

    Altamente proactivo, dinámico, con iniciativa y responsabilidad, entregas oportunas,

    Indispensable). Disponibilidad para trabajar desde casa.

    Capacidad para trabajar de forma independiente y comunicarse eficazmente con diferentes

    equipos (gestión, backend, diseño gráfico, marketing y otros departamentos) para cumplir con

    los objetivos generales de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación