Finance Trainee
PHILIP MORRIS INTERNATIONAL MANAGEMENT SA
Caracas, Venezuela
hace 7 días

Estamos buscando una persona innovadora, con orientación al cliente y capacidades de aprendizaje ágiles con el objetivo de ser el próximo Practicante de Finanzas.

Nuestra empresa te ofrece una nueva perspectiva.

Aquí, nunca dejarás de explorar y descubrir.

Llevamos el aprendizaje en el trabajo a otro nivel, brindándole todas las oportunidades para desarrollar su carrera y alcanzar su máximo potencial.

Esta posición mejorará su experiencia con tecnologías, servicios y procesos innovadores.

Respaldado por un paquete competitivo de salario y compensación, actuará en un entorno profesional con clientes y miembros de equipos de todo el mundo.

Únase a un líder del mercado global Somos la compañía tabacalera líder en el mundo, con seis de las 15 principales marcas y productos internacionales que se venden en más de 180 mercados.

Además de la fabricación y venta de cigarrillos, incluida la marca número uno mundial de cigarrillos, y otros productos de tabaco, PMI se dedica al desarrollo y la comercialización de productos de riesgo reducido ("RRP").

RRP es el término que PMI usa para referirse a productos con el potencial de reducir el riesgo individual y el daño de la población en comparación con fumar cigarrillos.

A través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de productos, instalaciones de vanguardia y fundamentación científica líder en la industria, PMI tiene como objetivo proporcionar un portafolio de RRP que satisfaga un amplio espectro de preferencias de fumadores adultos y requisitos regulatorios rigurosos.

Para obtener más información, visite www.pmi.com y www.pmiscience.com.

La diversidad y la inclusión es uno de nuestros valores fundamentales

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación