Supervisor Mixto Hombre con Vehículo
DUSA
Mérida, Mérida, VE
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del sector licorero se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Mixto para realizar las siguientes funciones Ejecutar las estrategias de comercialización con los clientes de cuentas claves y las cadenas de tiendas a fines de optimizar las ventas e inclusión de nuestros productos en el mercado.

Cumplir con las metas asignadas en el plan de venta de la región asegurando los índices de ventas y comercialización estimados para cada región comercial de país.

Ejecutar los planes de mercadeo con los clientes de cuentas claves y las cadenas de tiendas en la región con el objetivo de mantener la imagen y aceptación en el mercado de nuestros productos como estrategia comercial de ventas.

Realizar la gestión de Cobranza con los clientes de cuentas claves y las cadenas de tiendas a fines de recolectar las ventas de nuestros productos y poder controlar las cuentas y créditos de los aliados comerciales.

Identificar clientes potenciales a través del estudio de mercado, según la región asignada, garantizando la distribución de nuestros productos a las zonas estratégicas Extender las estrategias de las marcas a los puntos de venta, a través de visibilidad, distribución y rotación a fines de optimizar la comercialización de nuestros productos.

Garantizar el incremento constante de las ventas según los estudios de mercado previos a los planes de ventas, garantizando el cumplimiento de los índices de ventas estimados.

Desarrollar y ejecutar eventos directos con el consumidor, que permitan involucrar a los clientes con nuestros productos, informándoles sobre las variedades y nuevos lanzamientos de bebidas al mercado.

Coordinar las actividades de los promotores, a fines de garantizar el cumplimiento y ejecución de las actividades de comercialización y mercadeo de nuestros productos.

Recaudar y analizar la información clave del mercado de licores y la competencia, a fines de conocer el comportamiento del los mismos y poder implementar estrategias comerciales que aseguren la participación efectiva de nuestros productos.

Definir las estrategias de mercadeo y comercialización en los puntos de ventas, siguiendo los parámetros y políticas establecidas según los coordinadores de las regiones, con el objetivo de cumplir con las estrategias de ventas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación